Según datos aportados por la empresa de seguridad encargada de la vigilancia del evento, la exposición itinerante del antiguo empresario de cine y director del primer Museo Tecnológico y Profesional del Cine de España, Carlos Jiménez, expuesta durante el mes de Marzo en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares (Madrid), ha sido visitada por 15.750 personas.

La exposición ha ocupado un espacio de trescientos metros cuadrados, que había sido decorado con los colores clásicos del cine y “custodiado ” por soldados de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

Durante la muestra, que había sido promocionada por el centro con 60.000 folletos explicativos y publicitarios, tuvieron lugar representaciones de películas con actores que recrearon las épocas del Western Americano y de películas de Ciencia-Ficción.

AZAFATAS DE ALCALÁ MAGNA – MUSEO DEL CINE