El pasado día 24 de Abril, la Viceconsejera de Educación dela Comunidad Autónomade Madrid, Srª. Dª. Alicia Delibes Liniers , visitó el Museo del Cine de la Comunidad de Madrid, sito en el municipio de Villarejo de Salvanés, acompañada dela Directora General de Educación Secundara, Srª. Dª. Mª. José García-Patrón, el Alcalde D. Marco Antonio Ayuso y la Concejal de Cultura.

Durante la visita pudo comprobar la magnitud de este Primer Museo Tecnológico del Cine de España, asistiendo a una visita guiada por Carlos Jiménez, director del Museo.

“Es una magnífica visita a este increíble Museo del Cine “ fue la frase que estampó en el Libro de Honor tras firmar en él y posar, junto con sus ilustres acompañantes, con la efigie que el Museo del Cine conserva de Louis Lumière.

El Museo del Cine no cesa de recibir continuamente visitas de personalidades ligadas a la cultura o a la política, Asociaciones Culturales, Universidades, Colegios o simplemente turistas, que tienen ocasión de comprobar in situ la historia de una de las artes mas populares: EL CINE

VICECONSEJERA CON LOUIS LUMIÈRE EN EL MUSEO DEL CINE