El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Javier Bello, y el concejal de Cultura y tercer teniente de alcalde, Gustavo Severien, así como el edil de Educación, Francisco Bernáldez, asistieron a la inauguración de la exposición “Orígenes y nacimiento del cine”, instalada en la planta superior del Centro Comercial Alcalá Magna. La muestra reúne objetos y carteles de la colección de Carlos Jiménez, quien recientemente ha puesto en marcha el primer Museo tecnológico del Cine en Villarejo de Salvanés.

Carlos Jiménez realizó una visita guiada a las autoridades, directivos del centro y periodistas.
La exposición, amenizada con personajes de cine y proyecciones en 3-D, y que estaba prevista hasta el día 24 de Marzo, debido a la gran afluencia de público ha sido prorrogada.